Importante:
Si bien el autor de este blog hace todo lo posible por mantener la exactitud de la información de este sitio web, declara descargo de responsabilidad de toda garantía o representación, expresa o implícita, sobre lo exacta, completa o apropiada que sea para un fin particular. Por lo tanto, el lector asume la responsabilidad absoluta del uso de la información contenida en el presente sitio web, y reconoce y acepta que su autor no es ni será responsable ante cualquier demanda, pérdida o daño que resulte de su uso.


Usted acepta explícitamente que utiliza este Sitio Web bajo su propia responsabilidad.


Enlaces del sitio web:
El autor no es responsable del contenido o la fiabilidad de los sitios web enlazados y no aprueba forzosamente las opiniones expresadas en ellos. El listado no debe interpretarse como una aprobación del tipo que sea. El autor no puede garantizar que estos enlaces funcionarán siempre y no tiene control sobre la disponibilidad de las páginas enlazadas.


El autor no se opone a los enlaces directos con la información contenida en este sitio web y no es necesario un permiso para hacerlo.